Los temas que mas estan sonando en la calle

Henry Dominick 829-704-5440 NoVoA    
     Top 15 de La Semana” estos fueron los temas que mataron la liga esta semana
Estos Son Los Nuevos temas De La Semana Que Clasificaron para El Top 15 De La Semana

01- Alex Matos – Miento (2013)

02- Calapeso Ft Secreto El Biberon & Jacool – Nunca Pense

03- Victor Wail – Si Te Hubiera Conocido Ayer

04- Daddy Yankee Ft Cromo X, Black Jonas Point, Secreto, Jacool & Mozart – LA PARA DE TU CORO

05- Marc Anthony – Vivir La Vida

06- Los Ilegales Ft. Don Miguelo – Chucucha Remix

07- Yohanna Almanzar – Disculpame

08- El Alfa – Si Yo Estoy Con Dios Quien Contra Mi

09- Eudis El Invencible – Cuernito

10- Omega El Fuerte – Me Tiene Para (En Vivo)

11- Prince Royce – Darte Un Beso

12- Poeta Callejero Fea. Zion y Lennox – Kamasutra

13- El Negro Digital – Yo Te Pago El Motoconcho

14- Chimbala Ft Dixson Waz – Mami Chula

15- Toño Rosario – Vivir Mi Vida (VERSION MERENGUE)

Comentarios